Compartir
Publicidad

Por 319 euros tenemos en Amazon el ventilador de torre Dyson AM07

Por 319 euros tenemos en Amazon el ventilador de torre Dyson AM07
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el ventilador de torre Dyson AM07 en color blanco a 319 euros. Gracias a que no tiene aspas es mucho más silencioso sin perder potencia.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este ventilador de torre de 56 W de potencia tiene un innovador diseño que lo hacen mucho más decorativo que los clásicos de aspas aportando además algunos otros beneficios derivados de su diseño: es más silencioso, más fácil de limpiar y además evitamos la posibilidad de que acontezcan accidentes con los niños al no llevar aspas. Viene con un control remoto para que podamos ir seleccionando la potencia sin necesidad de movernos. Sus medidas son 28 x 28 x 140,8 cm.

Ventilador

19 personas han comprado y valorado este ventilador de torre en Amazon otorgándole una valoración media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre 4 y 5 días.

Ventilador de torre Dyson AM07

319€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dyson

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio