Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 55 euros podemos hacernos con la plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4526/20 en Amazon

Por 55 euros podemos hacernos con la  plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4526/20 en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4526/20 con 2600 W de potencia 2600 W y vapor continuo 50 g/min a 55 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta plancha de vapor diseñada y fabricada por Philips cuenta con suela cerámica con refuerzo de titanio T-IonicGlide. Gracias a sus 2600 W de potencia podemos disfrutar de un calentamiento rápido y un gran rendimiento con vapor de hasta 50 g/min para eliminar las arrugas de forma óptima, con un golpe de vapor de 210 gramos. Su deposito es de 350 mililitros así que no tendremos que parar muchas veces para llenarlo aunque planchemos durante bastante tiempo seguido. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Vapor

74 personas ya han votado sobre esta plancha en Amazon tras haberla probado y le han dado una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechas. Amazon nos la envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Plancha de vapor Philips Azur Performer Plus GC4526/20

55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Philips

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos