Compartir
Publicidad

Por 6,39 euros tenemos la regleta de tres tomas Trust 21056 rebajada en Amazon

Por 6,39 euros tenemos la regleta de tres tomas Trust 21056 rebajada en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la regleta de tres tomas con protección de sobretensiones Trust 21056 en color negro a sólo 6,39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta regleta compacte está compuesta de tres enchufes protegidos contra sobretensiones para conectar y alimentar dispositivos de forma segura. Viene con un práctico interruptor general para apagar simultáneamente todos los dispositivos conectados, ideal para cuando vamos a salir de casa unos días o cuando preveamos una tormenta eléctrica. Como se puede ver en las imágenes los enchufes están situados en ángulo de 45 grados para un mejor acceso.

Eso si, se trata de un producto plus de Amazon y se envía sólo con pedidos que alcancen los 19 euros, por lo que deberemos añadir más cosas al carrito si queremos poder encargarlo. Si añadimos algunos más y alcanzamos los 29 euros además tendremos envío gratuito.

Regletas

Regleta de tres tomas Trust 21056

6,39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Trust

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos