Compartir
Publicidad

Por 99 euros tenemos en Amazon el aspirador con bolsa Bosch BGL4SIL69W de 700 W de potencia

Por 99 euros tenemos en Amazon el aspirador con bolsa Bosch BGL4SIL69W de 700 W de potencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El aspirador con bolsa Bosch BGL4SIL69W de 700 W de potencia y tecnología QuattroPower esta rebajado en Amazon a 99 euros con envío grtauito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este potente aspirador de Bosch tiene 700 W de potencia pero gracias a su diseño cuenta con clase de eficiencia energética A para un menor consumo de energía. Viene con tecnología QuattroPower y SilenceSound System con materiales aislantes, motor en suspensión, flujo de aire optimizado y accesorios para conseguir una reducción de sonido. A máxima potencia emite 69 decibelios, una cota muy baja para lo que suele hacer un aspirador. Además incorpora un filtro higiénico para que el aire de salida sea limpio. tenemos mucha más info e imágenes en la web oficial de Bosch.

Bosch

54 personas que han comprado esta aspiradora en Amazon han dejado su opinión y la han valorado con una nota media de 3,5 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Aspirador con bolsa Bosch BGL4SIL69W

99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aspirador

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos