Publicidad

Por sólo 25 euros tenemos este aspirador de mano Black&decker para uso básico en Amazon

Por sólo 25 euros tenemos este  aspirador de mano Black&decker para uso básico en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El aspirador inalámbrico de mano Black&Decker nvb215wa está rebajado a sólo 25 euros en Amazon. Gran oferta para un aspirador básico que nos puede hacer la vida más cómoda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este aspirador recargable cuanta con la tecnología ligera e inalámbrica de un fabricante especializado como Black&Decker. Cuenta con un diseño ergonómico para un uso más cómodo y un peso que no llega al kilo (Concretamente 998 gramos). Su potencia de 2.4V es óptima para pequeñas limpiezas cotidianas, siempre que no esperemos grandes rendimientos ni recoger, como otras hacen, pelos de mascotas en alfombras o líquidos. Para ello deberemos buscar en una gama superior (Y más cara, obviamente)

Entre las características principales destacan su sistema de filtración de doble acción y su capacidad de 370 ml. Incluye una boquilla estrecha para esquinas difíciles y un cepillo. Sus medidas son 42,4 x 13,5 x 12,4 cm. Además la base permite colgarla en la pared. En esta imagen no está colocada verticalmente pero podemos hacernos una idea de como es:

Soporte

Amazon envía gratis los pedidos superiores a 29 euros. en este caso nos sale más a cuenta añadir otro producto a la cesta de 4 euros o más que pagar 2,99 euros en concepto de gastos de envío. Sólo es un euro de diferencia y así podemos comprar cualquier cosa y nos ahorramos los 2,99€.

Aspirador inalámbrico de mano Black&Decker

25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Black

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios