Publicidad

Por sólo 374,99 euros, ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar con el Roomba 772 de iRobot

Por sólo 374,99 euros, ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar con el Roomba 772 de iRobot
Sin comentarios

Si quieres que pasar la escoba sea cosa del pasado y no te quieres gastar lo que cuesta un robot de limpieza de los de gama alta, sólo hoy, en Amazon, tienes el Roomba 772 iRobot por sólo 374,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

A estás alturas, ya sabrás como funcionan este tipo de robots. Se los puede programar o poner en funcionamiento con sólo pulsar un botón y hacen su trabajo en tres fases, dando varias pasadas para aspirar y limpiar manchas persistentes, incluso como en este caso, llevándose por delante el pelo de las mascotas.

Dicho programa puede ser para para los 7 días de la semana, y una vez terminado el trabajo de cada sesión, el Roomba 772 vuelve a su base de carga para tener la batería siempre a punto para una nueva sesión de limpieza.

Con un Virtual Wall, una pared virtual que se suministra con el robot, que podemos delimitar las zonas de la casa en las que queremos que trabaje.

Además, es capaz de evitar obstáculos y caídas y puede salvar pequeños cambios de superficie, como los que suponen las alfombras.

Si bien el precio oficial de este Roomba es de 569 euros, lo encontramos rondando los 400 euros en otras tiendas, aunque Amazon lo rebaja hoy desde los 511,90 euros, por lo que, el ahorro real es de casi 137 euros, por supuesto, con los gastos de envío incluidos.

Si necesitas más información sobre los diferentes modelos de Roomba, no dejes de pasarte por nuestro artículo en Xataka Home.

Robot aspirador iRobot Roomba 772

374,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 25 de septiembre o hasta agotar existencias

Roomba 772 2

Precio oficial: 569€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios