Publicidad

Precio de escándalo para la Dyson Cyclone V10 en los 4 días de grandes descuentos de El Corte Inglés: llévatela hoy por 100 euros menos

Precio de escándalo para la Dyson Cyclone V10 en los 4 días de grandes descuentos de El Corte Inglés: llévatela hoy por 100 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas una aspiradora sin cables, en El Corte Inglés, puedes encontrar una Dyson Cyclone V10 Absolute por sólo 399,20 euros (en lugar de 499 euros). Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de uno de los modelos más potentes de la gama Dyson que destaca por sus 151W de potencia de succión y su buena autonomía: hasta 60 minutos. Además, incorpora cepillo motorizado.

En cuanto al resto de especificaciones, esta Dyson V10, incorpora un motor de 525W y 125.000 revoluciones por minuto, filtro lavable y un depósito de 0,76 litros que podremos vaciar, de forma totalmente higiénica, con un solo toque. Todo ello en, aproximadamente, 2,67 kg de peso.

Además, se transforma rápidamente en una aspiradora de mano (perfecta para el coche) y, como es habitual en Dyson, incluye una base de carga que podremos fijar a la pared.

Puedes encontrar todas sus especificaciones y características, al detalle, en la web oficial de la marca.

Dyson Cyclone V10 Absolute

399,10€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de junio o hasta agotar existencias

Dyson

Precio habitual: 499€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios