Prepárate para la ola de frío polar con este emisor térmico Universal Blue Saona que está rebajado 46 euros en PcComponentes

Prepárate para la ola de frío polar con este emisor térmico Universal Blue Saona que está rebajado 46 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Parece que por fin llega el frío y que lo hace con ganas de recuperar el tiempo perdido. Se acerca una ola de frío polar y conviene estar preparados. Con el emisor térmico Universal Blue Saona 5010W, puedes protegerte frente a las bajas temperaturas sin tener que preocuparte porque la factura de la luz se dispare. Además, en PcComponentes, está rebajado un 29 % (46 euros) y solo cuesta 109,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Universal Blue Saona 5010W Emisor Térmico Convección WiFi 1000W Blanco

Comprar emisor térmico rebajado

Una de las principales ventajas de emisor térmico Universal Blue Saona 5010W es que es de bajo consumo. De este modo, con él, vas a poder calentar tu casa sin que el gasto en electricidad sea excesivamente alto, lo cual es especialmente importante en el contexto actual de precio de la electricidad tan altos.

Es un equipo capaz de climatizar habitaciones de hasta 15 metros cuadrados, ajustar la temperatura entre 10 ºC y 35 ºC y permite programar su encendido.

Además, dado que incluye accesorio de anclaje y está equipado con ruedas, vas a poder elegir si lo instalas en la pared o si prefieres utilizarlo como emisor de calor móvil.

Otro aspecto destacable del emisor térmico Universal Blue Saona 5010W es que cuenta con conectividad Wi-Fi, por lo que vas a poder controlarlo con el teléfono móvil. Y como la aplicación móvil es compatible con Alexa y con Google Home, vas a poder controlarlo también con la voz.

Lo dicho, con los precios del gas y de la electricidad por las nubes, calentar la casa nos puede salir caro. Por eso, es importante apostar por opciones de bajo consumo como los emisores térmicos.

En PcComponentes, lo saben y quieren ponértelo fácil. De ahí que hayan rebajado el emisor térmico el Universal Blue Saona 5010W. Con él, ¡no habrá ola de frío que se te resista!

Además, tiene un diseño realmente elegante, por lo que seguro que va a combinar con la decoración de tu casa.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Fotos | Universal Blue

Temas
Inicio