Compartir
Publicidad

Prime Day 2018: robot limpiacristales Alfawise S60 por 129,49 euros

Prime Day 2018: robot limpiacristales Alfawise S60 por 129,49 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado durante su Prime Day el robot limpiacristales Alfawise S60 con cuerda de seguridad. Hasta medianoche su precio será de 129,49 euros para los usuarios de Amazon Prime. Si todavía no lo eres puedes aprovechar su promoción de bienvenida de 30 días gratis sin compromiso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot de limpieza de ventanas puede sernos de gran ayuda en hogares en los que las ventanas se encuentran en lugares poco accesible o dificultosos, ya que nos evita tomar ningún riesgo. Capaz además de limpiar múltiples superficies de baldosas suelos, paredes lisas o mesas se maneja mediante un mando remoto, que nos permite dirigirlo a un lugar en concreto o programarlo para que haga el trabajo de manera autónoma. Para evitar accidentes viene con cuerda de seguridad.

Remoto

Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Robot limpiacristales Alfawise S60

129,49€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Robot

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio