Publicidad

Prime Day: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo con el robot aspirador Conga 990 por sólo 185 euros

Prime Day: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo con el robot aspirador Conga 990 por sólo 185 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el Prime Day de Amazon, en exclusiva para clientes Amazon Prime, puedes encontrar un Conga Excellence 990 por sólo 185 euros. Puedes probar Amazon Prime, gratis y sin compromiso, durante 30 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

El robot aspirador Conga Excellence 990, con la baza del precio a su favor, se convierte en una gran alternativa al ritmo cubano más popular entre este tipo de aspiradores: Roomba.

Y es que, este robot, es capaz de barrer, aspirar, fregar el suelo y pasar la mopa. Por supuesto, también es programable y cuenta con base de carga.

Además, cuenta con filtro HEPA, 5 modos de limpieza y una autonomía de nada menos que 130 minutos.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, el la web oficial de la marca. Y, en Amazon, más de 2.200 opiniones de este producto.

Cecotec Conga Excellence 990

185€ Comprar ahora

En oferta durante el 17 de julio hasta agotar existencias

Conga

Precio oficial: 239€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios