Compartir
Publicidad

¿Quieres dormir fresco pero sin ruidos? este ventilador hipersilencioso de Rowenta cuesta sólo 102,29 euros en Amazon

¿Quieres dormir fresco pero sin ruidos? este ventilador hipersilencioso de Rowenta cuesta sólo 102,29 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estas buscando un ventilador que poder activar durante la noche sin que te moleste el ruido probablemente el Rowenta Silence VU5670F0 sea una de las mejores opciones que puedas encontrar. Ahora está rebajado a 102,29 euros con envío gratis en Amazon.

Atención, Amazon de nuevo ha bajado el precio y ahora sólo cuesta 93,98 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este ventilador es uno de los más completos que podremos encontrar en el mercado. No se limita a girar las aspas a diferentes velocidades sino que gracias a su control electrónico podemos variar la programación, haciendo decrecer la potencia o usando el modo silencioso mientras dormimos. La mayor parte de las funciones parecen pensadas para el momento de dormir: podemos programarlo durante 6 u 8 horas, rebajar la potencia, modificar el angulo de emisión... Todo ello también controlable a distancia, para no tener que levantarnos si queremos apagarlo o modificar el caudal de aire. En la web oficial de Rowenta están muy bien explicadas todas las características de este ventilador (en inglés)

En principio es más sano dormir con este tipo de ventiladores que con, por ejemplo, splits de aires acondicionados funcionando toda la noche. Aunque este ventilador cuesta más de 100 euros también lo amortizaremos más rápido teniendo en cuenta el consumo, que es mucho menor que el de cualquier equipo de aire acondicionado.

Rowenta

Amazon nos lo envía en un plazo de entre cuatro y cinco días sin gastos de envío añadidos.

Ventilador Rowenta Silence VU5670F0

102,29€ Comprar ahora

En oferta hasta el 11 de julio o agotar existencias

Ventilador

Precio en otras tiendas:

  • Ebay: 148$ + envío
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio