Publicidad

Radiador inteligente Cecotec de 1500W, con conectividad WiFi, por 62 euros en Amazon

Radiador inteligente Cecotec de 1500W, con conectividad WiFi, por 62 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás construyendo un hogar inteligente, en Amazon, puedes encontrar este convector Cecotec Ready Warm 6700 de 1500W, con conectividad WiFi, por sólo 62 euros. El envío tiene un coste de 4,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Aunque con enchufes como el de TP-Link podrías controlar cualquier radiador eléctrico a distancia, este Cecotec es una interesante opción si quieres un poco más allá.

Y es que, mientras con un enchufe WiFi podrás únicamente encender/apagar/programar, con este Cecotec podremos también seleccionar la temperatura y la potencia del radiador.

Con una potencia de 1500W (o de 2000W por unos 14 euros más), este radiador se conecta a nuestra red WiFi (2,4GHz) y podremos gestionarlo mediante la aplicación TuyaSmart (disponible para iOS y Android). Esta potencia es suficiente para habitaciones de hasta 15 m².

Cecotec

Cuenta con pantalla LED, panel táctil y patas desmontables, lo que nos permitirá anclarlo a la pared. Además, incorpora protección IP24, por lo que podremos utilizarlo también en el baño.

Radiador Cecotec WiFi

62€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cecotec

Precio oficial: 73,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir