Compartir
Publicidad

Las rebajas de tuimeilibre nos dejan el Xiaomi Mi Roborock S6 por sólo 445 euros

Las rebajas de tuimeilibre nos dejan el Xiaomi Mi Roborock S6 por sólo 445 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los chollos que puedes encontrar actualmente en las rebajas de tuimeilibre es la oferta que tenemos para uno de los robots aspiradores “de moda”, el Roborock S6, de Xiaomi que nos dejan, en color negro, a unos ajustados 445 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Como te hemos contado en alguna ocasión, estamos ante un robot de limpieza de lo más completo, con un control perfectamente integrado en la app Mi Home de Xiaomi, disponible tanto para iOS y Android.

Gracias a ella y a su conectividad WiFi, podremos controlarlo cómodamente desde nuestro teléfono, en cualquier lugar. No sólo eso, incluso podremos delimitarle las zonas a limpiar gracias a sus paredes virtuales realmente virtuales, que se activan desde el móvil.

También se puede incluso controlar por voz y cuenta con navegación inteligente con mapeo, modo mopa y hasta 3 horas de autonomía, con una batería que, por supuesto, el mismo Roborock se encarga de cargar sin necesidad de nuestra intervención, al volver a su base de carga.

Con un precio oficial de 529 euros, que es además el que ronda en otras tiendas, nuestro ahorro comprándolo en tuimeilibre será de 84 euros, teniendo eso sí, que restar 4,95 a pagar por gastos de envío.

Encontrarás mucha más información en nuestro análisis en XaTAKA y en la web de la marca.

Xiaomi Mi Roborock S6

445€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Roborock S6 2

Precio oficial: 529€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio