Publicidad

Regleta de protección contra sobretensiones Belkin por 22,90 euros

Regleta de protección contra sobretensiones Belkin por 22,90 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres proteger adecuadamente tus aparatos eléctricos, en Amazon, puedes encontrar este regleta de protección Belkin por 22,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Premium y pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si hace unos días os hablaba de este SAI Salicru hoy le toca el turno a esta regleta Belkin SURGEMASTER BSV604vf2M, algo casi imprescindible para proteger de forma eficaz nuestro ordenador, televisor o consola frente a sobretensiones.

Es más, Belkin nos garantiza que si un equipo es dañado por una sobretensión o un rayo, mientras está conectado a esta regleta, nos lo repara o reemplaza hasta un máximo de 35.000 euros.

Además de un cable de corriente de 2 metros de longitud y un interruptor con el que apagar la regleta, dispone de dos pilotos luminosos que nos indican si el enchufe que estamos usando cuenta con toma de tierra o no.

La regleta cuenta con 6 tomas de corriente, todas ellas protegidas, y dos entradas USB muy útiles para cargar móviles o tablets sin necesitad de ocupar un enchufe de la regleta. Eso sí, únicamente disponemos de de 2,4A que no nos darán una velocidad de carga demasiado rápida.

En su web oficial podrás ver todas sus características y especificaciones al completo.

Belkin SURGEMASTER BSV604vf2M

22,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Belkin

Precio oficial: 34,90€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir