Publicidad

El robot aspirador más económico de iRobot, hoy más barato todavía en Amazon: Roomba 605 por sólo 179 euros

El robot aspirador más económico de iRobot, hoy más barato todavía en Amazon: Roomba 605 por sólo 179 euros
Sin comentarios

Si eres usuario Prime y buscas un robot aspirador de iRobot al precio más bajo posible, hoy también hay oferta para ti, porque, en Amazon, por sus ofertas de septiembre, nos dejan el Roomba 605 por unos ridículos 179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este modelo es prácticamente el más básico en la gama de iRobot, pero que eso no te engañe, que es capaz de hacer casi las mismas tareas que sus hermanos mayores, por la mitad de precio o incluso menos. Para ponerlo en funcionamiento sólo hay pulsar su botón Clean en el momento que deseemos, quedándose por el camino la programación o el control desde el smartphone, eso sí.

Cuenta con el sistema de Navegación Reactiva iAdapt para detectar la suciedad, no perderse, y evitar obstáculos y caídas y con el Virtual Wall o pared virtual que lo acompaña, podemos delimitar las zonas las en las que no queremos que trabaje.

Su batería cuenta con el doble de vida útil gracias al sistema XLife, y por supuesto, cuando ésta se está agotando o al terminar sus tareas, el Roomba vuelve a su base de carga para quedarse listo para su próxima sesión de trabajo.

Más barato que en otras tiendas en las que lo podemos encontrar, este modelo baja hoy en Amazon desde los 196,90 euros, por lo que, comprarlo antes de la medianoche, siempre que seamos Prime, nos supondrá **un ahorro de 17,90 euros y tenerlo en casa mañana mismo. Y si no somos Prime, siempre podemos aprovechar la prueba gratuita del servicio por un mes para pedirlo.

Si quieres un poco más de información para aclararte sobre los robots de limpieza de iRobot, la tienes en Xataka Home.

Robot de limpieza iRobot Roomba 605

179€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 1 de septiembre o hasta agotar existencias

Roomba 605 2

Precio anterior: 196,90€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios