Compartir
Publicidad

Robot aspirador Haier XShuai, con cámara integrada, por sólo 74 euros con este cupón de descuento

Robot aspirador Haier XShuai, con cámara integrada, por sólo 74 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Geekbuying, utilizando el código de descuento WKVONBQD, puedes encontrar un Haier XShuai por sólo 74,60 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Si estás buscando un robot aspirador económico este Haier XShuai es una interesante opción si no te preocupa comprar en el lejano oriente. Y es que, si renunciamos a los dos años de garantía en nuestro país (solamente 12 meses en China) y a una rápida entrega, por apenas 74 euros tendremos un robot aspirador que cuenta, incluso, con cámara integrada.

Compatible con Alexa, cuenta con tres modos de limpieza: limpieza en zigzag, limpieza de manchas y limpieza de esquinas.

Mediante la aplicación Huiba, disponible para iOS y Android, podremos establecer horarios de limpieza, cambiar entre sus distintos modos o utilizar la cámara integrada.

Además, cuenta con 2 horas de autonomía gracias a una batería de litio de 2200mAh. Una batería que, cuando necesite recargarse, lo hará automáticamente en su base.

Geekbuying

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el código de descuento WKVONBQD antes de realizar el pago. Un pago que es recomendable realizar a través de PayPal. De este modo, en caso de una supuesta devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Haier XShuai

74,60€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de enero o agotar existencias

Robot

Precio oficial: 248,66€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio