Publicidad

El robot aspirador iLife V7s Plus está rebajado a 139,99 euros en eBay

El robot aspirador iLife  V7s Plus está rebajado a 139,99 euros en eBay
Sin comentarios

eBay ha renovado su sección de ofertas semanales y entre sus artículos destacados tenemos este robot aspirador iLife V7s Plus que está rebajado a 139,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot de limpieza nos puede venir muy bien para delegar la tarea de barrer el suelo de la casa de manera definitiva. Podemos programar el robot para que trabaje de manera autónoma siendo este capaz incluso de volver a la base a recargarse cuando se le esté acabando la energía. Cuenta con hasta 11 sensores que evitan los choques y que se caiga por escaleras o cambios de nivel.

Cepoillo

Con eBay el envío es gratuito. Si hacemos el pedido hoy lo recibiremos entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Es recomendable hacer el pago mediante Paypal, pues de ese modo tenemos derecho a devolución gratuita.

Robot aspirador iLife V7s Plus

139,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ilife

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio