Compartir
Publicidad

Tres robots de limpieza rebajados en Amazon hasta medianoche

Tres robots de limpieza rebajados en Amazon hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece durante el día de hoy tres ofertas en varios robots de limpieza de diferentes marcas. Estas ofertas serán válidas hasta medianoche e incluyen envío gratuito:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Robot aspirador iRobot Roomba 671

Irobot

Por 259 euros podemos hacernos con este iRobot Roomba 671 es uno de los modelos más baratos de la popular línea roomba, teniendo como principales atractivos su conectividad WiFi, que nos permite controlarlo desde el móvil aunque estemos en el trabajo o de viaje en la otra punta del globo y su sistema de navegación iAdapt, que se adapta y memoriza el diseño del piso. Cuenta con limpieza en tres fases con cabezal autoajustable que adapta su altura dependiendo del tipo de suelo incluso con obstáculos como alfombras. También incorpora sensores Dirt Detect para incidir a fondo en zonas con más suciedad. Su autonomía es de aproximadamente 90 minutos. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de la marca.

Neato Robotics Botvac D7 Connected

Neato

Por 679,99 euros podemos hacernos con este robot Neato que cuenta con sistema de navegación inteligente y función de carga automática, siendo capaz de limpiar todo tipos de suelos, ya que se mueve con gran facilidad entre suelos de parqué, alfombras y baldosas. Incorpora sistema de succión silenciosa SpinFlow y diseño en forma de D con tecnología Corner Clever que le hace capaz de alcanzar esquinas y recovecos.

Ecovacs Deebot Slim2

Deebot

Por 142 euros podemos hacernos con el robot de limpieza Ecovacs Deebot Slim2. Podemos manejarlo desde el móvil mediante una app y presenta un diseño plano para mayor acceso a superficies difíciles de alcanzar y un sistema de limpieza de 3 etapas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio