Publicidad

El robot aspirador iRobot Roomba 891 está por 389 euros en MediaMarkt

El robot aspirador iRobot Roomba 891 está por 389 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Media Markt nos ofrece el robot aspirador iRobot Roomba 891 por 389 euros, aunque sólo podemos pedir que nos lo envíen a una tienda física cercana, pues no está disponible para envío a domicilio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Los robots limpiadores son cada vez más comunes en los hogares. Limpian de manera autónoma y nos quitan preocupaciones. Este modelo 891 tiene conectividad a Internet mediante WiFi, lo que nos permite programar y controlar la limpieza de la casa a distancia mediante la app iRobot Home para móvil. Podemos programarla hasta siete veces a la semana. El aspirador cuenta con sensores ópticos para detectar la suciedad, trabajando en las áreas más sucias hasta que están limpias del todo. Además, viene con sistema AeroForce, formado por extractores y unos filtros especiales, que captura el 99% de los alérgenos, polen y otras partículas de suciedad casi microscópicas. En la web oficial del fabricante tenemos más info e imágenes.

Roomba 891 Inferior 768x465

Como ya hemos señalado debemos pedir que nos lo entreguen en una tienda cercana ya que el envío a domicilio no está disponible.

Robot aspirador iRobot Roomba 891

389€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba 891 Cabecera

Precio oficial: 469,99$

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio