Publicidad

El robot friegasuelos iRobot Braava m6134, controlable por Alexa, está rebajado a 531 euros en Amazon hasta medianoche

El robot friegasuelos iRobot Braava m6134, controlable por Alexa, está rebajado a 531 euros en Amazon hasta medianoche
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado, mediante una oferta del día, el robot de limpieza iRobot Braava m6134, que puede ser nuestro por 531 euros hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado y fabricado por una marca líder como iRobot, este robot de limpieza va más allá de lo que estamos acostumbrados: este robot friega el suelo a conciencia, no sólo pasando un paño, sino que incorpora fibras absorbentes que ayudan a deshacer la grasa de la cocina, la mugre y las suciedad adherida. Además, viene con paños para pasar la mopa en seco que emplean carga electroestática para atrapar el polvo de manera más eficiente.

Algunas otras características detectadas es que es capaz de memorizar nuestro hogar, permitiéndonos seleccionar que habitaciones limpiar gracias a la app iRobot home, que se puede controlar mediante Google Assistant o Alexa. Como podemos ver en la imagen superior, el robot viene con un pulverizador de chorro a presión que deshace las manchas y la suciedad adherida sin pulverizar agua en muebles, alfombras o paredes. Su diseño rectangular facilita limpiar en bordes, esquinas y a lo largo de las paredes.

Robot

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Robot de limpieza iRobot Braava m6134

531€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Irobot

Precio oficial: 95€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios