Publicidad

El robot de limpieza Solac Lucid i10 está rebajado a 199 euros en Amazon

El robot de limpieza Solac Lucid i10 está rebajado a 199 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de limpieza Solac Lucid i10 a 199 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Diseñado ya fabricado por Solac, este robot aspira, barre, pasa la mopa y friega todo tipo de suelos, desde baldosas a alfombras e incluso terrazas. Es capaz de fregar más de 150 m2 sin necesidad de rellenar el tanque de agua. Cuenta con navegación inteligente utilizando varios sensores de infrarrojos anticaída, proximidad y antichoque.

El aspirador dispone de 160 minutos de autonomía y cuenta con triple filtrado: filtro hepa, esponja y filtro. Incorpora seis modos de limpieza automáticos, mando a distancia y la posibilidad de programarlo durante toda la semana. Es bastante silencioso ya que emite solo 60 dB.

Lucid

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Solac, aunque si queremos opiniones de primera mano podemos consultar las de los comentaristas de Amazon, que ya la han probado y nos dejan comentarios tan completos como este:

Se trata de un robot aspiradora que además de la función básica agrega la posibilidad de fregar. No es tan efectivo como fregar de manera tradicional en caso de que haya manchas fuertes, pero el fregado cotidiano sí es muy aceptable (y por este precio es una función adicional muy interesante). Aspira de manera bastante eficiente (en esto ya no he tenido malas experiencias con los robots de este tipo que he probado), y el nivel de ruido no es excesivo (siendo menor que los niveles típicos con aspiradoras de escoba o tradicionales). La batería dura lo prometido y vuelve solo a la bahía de carga (no me ha fallado ninguna vez, aunque por mi experiencia alguna vez lo hará según dónde se le empiece a terminar la batería). En mi caso no tengo materiales distintos por el suelo ni escalones, aunque le he hecho algunas pruebas y no ha tenido problemas. Por cierto, aspira perfectamente el pelo de mis gatos.

Robot de limpieza Solac Lucid i10

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Robot

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir