Publicidad

Roomba 895, hoy en oferta en Amazon a 399 euros para regalar en navidades ahorrándonos 200 euros

Roomba 895, hoy en oferta en Amazon a 399 euros para regalar en navidades ahorrándonos 200 euros
Sin comentarios

Cada año más, los robots de limpieza se están convirtiendo en uno de los regalos de las navidades. Si tú aún no lo has elegido aún como uno de tus obsequios estas fechas, siempre estás a tiempo, pudiendo además aprovechar ofertas como la que hoy nos propone Amazon para el Roomba 895, dejándonoslo en unos ajustados 399 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este Roomba nos ofrece las prestaciones habituales en este tipo de dispositivos, como la limpieza en 3 fases, la navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie o no caer por alturas como escalones, gracias a los sensores ópticos y acústico. Podemos además programarlo para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar, aunque lo más interesante de este modelo es la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para usarlo a distancia, programándolo o poniéndolo en marcha desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Se le puede también delimitar las zonas de la casa en las que queremos que trabaje, mediante un Virtual Wall que colocaremos en las zonas a evitar. Y, por supuesto, cuando su batería está a punto de agotarse o cuando acaba sus tareas de limpieza, vuelve a su base de carga para cargarlas y quedarse listo para volver a empezar cuando deseemos.


En esta ocasión, la rebaja llega desde los 599 euros de ayer mismo, por lo que nos vamos a ahorrar nada menos que 200 euros con su compra, para quedar como los mejores “regaladores” de las navidades, sin pagar ni un euro por gastos de envío, además.

Robot de limpieza iRobot Roomba 895

399€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de diciembre o hasta agotar existencias

Roomba 895 1

Precio anterior: 439€

Precio en otras tiendas:

      

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios