Publicidad

La semana del Black Friday nos trae nuevo precio mínimo del Roomba 895 a Amazon: sólo 369 euros

La semana del Black Friday nos trae nuevo precio mínimo del Roomba 895 a Amazon: sólo 369 euros
Sin comentarios

Ya lo hemos visto en muchas ocasiones en oferta, pero ahora, llevarse un robot aspirador de gama alta como el Roomba 895 es más barato que nunca en Amazon, que nos lo pone a su precio mínimo hasta la fecha, por sólo 369 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este Roomba nos ofrece las prestaciones habituales en este tipo de dispositivos, como la limpieza en 3 fases, la navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie o no caer por alturas como escalones, gracias a los sensores ópticos y acústico.

Podemos además programarlo para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar, aunque lo más interesante de este modelo es la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para usarlo a distancia, programándolo o poniéndolo en marcha desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Se le puede también delimitar las zonas de la casa en las que queremos que trabaje, mediante un Virtual Wall que colocaremos en las zonas a evitar. Y, por supuesto, cuando su batería está a punto de agotarse o cuando acaba sus tareas de limpieza, vuelve a su base de carga para cargarlas y quedarse listo para volver a empezar cuando deseemos.

Esta vez, viene rebajado desde los 522,05 euros, por lo que, nuestro ahorro será de 153,05 euros, como de costumbre, los gastos de envío están incluidos en el precio.

Robot de limpieza iRobot Roomba 895

369€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 19 de noviembre o hasta agotar existencias

Roomba 895 1

Precio anterior: 522,05€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios