Publicidad

Si buscas una cafetera de cápsulas diferente, esa es la Krups Nescafé Dolce Gusto Drop, que sale por 86 euros en Amazon

Si buscas una cafetera de cápsulas diferente, esa es la Krups Nescafé Dolce Gusto Drop, que sale por 86 euros en Amazon
Sin comentarios

Si llevas tiempo dándole vueltas a comprar una cafetera de cápsulas y te decantas más por las multibebida, como las Dolce Gusto de Nescafé, pero pides un plus de diseño que los modelos más habituales no te ofrecen, quizás es que estabas esperando a encontrar una oferta como la de la Krups Nescafé Dolce Gusto Drop en Amazon, que sale por 86 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Y es que, si por algo destaca esta Drop, es sin duda por su diseño, que se sale de los que estamos acostumbrados a ver en otros modelos, tanto de Krups como de otras marcas. Y eso que sus funciones vienen a ser las habituales en todas ellas, con controles muy simples, que se basan en el botón de encendido y apagado, el deslizador para la dosis de agua con la que nos preparamos nuestra bebida y el control para bebidas frías o calientes.

Eso sí, en esta Dolce Gusto nos encontramos con una pantalla táctil en lugar de un control físico, que le da un toque más moderno si cabe. Y a ello hay que sumar su autoapagado, que la pone en reposo cuando termina de prepararnos la bebida, su color rojo brillante o su bandeja de goteo ajustable en altura. Todos ellos detalles que la hacen destacar aún más.

Sólo comentarte, por si no estás familiarizado con la gama Dolce Gusto de Nescafé, que pone a nuestra disposición una infinidad de bebidas en cápsula, tanto frías como calientes, basadas en el café, con o sin leche, o en infusiones e incluso chocolates.

Y por si aún no te has convencido de que esta es tu cafetera, decirte que su precio ayer mismo era de 132,31 euros, por lo que con esta rebaja de hoy, nos ahorramos 46,31 euros junto con los gastos de envío. Y si el color no te convence, la tienes también en blanco, aunque a un precio ligeramente superior, de 90,99 y en negro, por 94,56 euros.

Tienes más información en la web de Nescafé Dolce Gusto.

Cafetera de cápsulas Krups Nescafé Dolce Gusto Drop

86€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dolce Gusto Drop 2

Precio oficial: 149€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios