Compartir
Publicidad

Si perder peso está entre tus propósitos para 2018, la báscula inteligente Nokia Body Cardio te ayuda por 133,68 euros en Amazon

Si perder peso está entre tus propósitos para 2018, la báscula inteligente Nokia Body Cardio te ayuda por 133,68 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabrás, desde hace un tiempo, los productos Withings dejaron de serlo para pasar a ser Nokia, y entre ellos, seguimos encontrando sus básculas inteligentes. Y ahora que es el momento del año en el que todos nos marcamos estupendos y saludables propósitos, es el mejor momento para que Amazon nos rebaje la Body Cardio, en color blanco a unos más que interesantes 133,68 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Esta báscula, se centra sobre todo en la salud de nuestro corazón, ya que es capaz de monitorizar nuestro ritmo cardiaco, registrándolo regularmente para conocer cualquier cambio en éste.

Junto a este dato, es capaz de medir nuestros índices de masa y composición corporales. Nos guía sobre cómo colocarnos correctamente en la báscula y además lleva todo el registro de nuestros datos a diario y lo sincroniza con nuestro smartphone vía aplicación, ya sea éste Android o iOS.


Su precio, normalmente, es de 167 euros, por lo que comprándola ahora, nos estaremos ahorrando 33,32 euros junto con los gastos de envío. Si la preferimos en negro, también la tenemos, aunque a un precio ligeramente superior, de 139,42 euros, y con un descuento de algo más de 40 euros, ya que en dicho color baja desde los 179,95 euros.

Tienes más información en la web de Nokia.

Báscula inteligente Nokia Body Cardio

133,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nokia Body Cardio 2

Precio oficial: 179,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio