Compartir
Publicidad

Sólo hoy el centro de planchado Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 está por 164,99 euros en Amazon

Sólo hoy el centro de planchado Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 está por 164,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado, sólo durante el día de hoy, el centro de planchado Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6 con 2.400 W de potencia y una presión de 5.8 bares a 164,99 euros con envío gratis. Es una oferta Flash que finaliza hoy a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quienes deseen un planchado de calidad y quieran ahorrar tiempo pueden plantearse comprar un centro de planchado como este que nos ofrece Bosch. 2.400 W de potencia, 380 g de supervapor y 5,8 bares de presión son sus características más atractivas. Además, cuenta con varias funciones para hacer del planchado una tarea domestica más cómoda:

  • Función easy Comfort para poder planchar sin necesidad de clasificar la colada al poder seleccionar la temperatura para un planchado sencillo, rápido y seguro.

  • Potente vapor a presión que ayuda a penetrar más profundamente en los tejidos gracias a los tres disparos intensivos de hasta 380 g (Ultimate 380 PulseSteam)

  • Suela muy deslizante y resistente a los arañazos CeraniumGlissèe Pro Soleplate que permite un planchado más cómodo y eficaz

  • Sistema de limpieza de alta eficiencia Calc'n Clean Perfect que limpia el centro de planchado y la plancha al mismo tiempo

  • Sistema SecureLock que fija la plancha sobre el centro de planchado para mayor seguridad durante el transporte y almacenamiento.

Hay más info e imágenes en la web oficial de Bosch.

Agua

Son 28 los clientes que han comprado en Amazon y probado este centro de planchado y de ellos 26 le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas. La valoración media es de 4,9 sobre 5 estrellas. Es una valoración muy alta, y eso que seguramente la mayoría no compró este centro de planchado a este precio.

Amazon nos la envía gratis en un plazo de cuatro a cinco días. recuerda que esta oferta finaliza hoy a medianoche.

Centro de planchado Bosch TDS6040 EasyComfort Serie 6

164,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 305€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos