Compartir
Publicidad

Sólo hoy en Amazon tenemos el centro de planchado Bosch Sensixx B35L por 129,99 euros

Sólo hoy en Amazon tenemos el centro de planchado Bosch Sensixx B35L por 129,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante hoy hasta medianoche tenemos esta oferta Flash de Amazon en la que el centro de planchado Bosch Sensixx B35L está rebajado un 42% hasta los 129,99 euros. Además el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este centro de planchado cuenta con una gran potencia de presión de vapor de 5 bares con sistema de seguridad integrado, lo que nos permite tener un vapor constante de 120 g/min. Gracias al sistema PulseSteam podemos hacer hasta tres potentes disparos de vapor hasta 250 gramos para una mayor penetración del vapor en los tejidos y un planchado más rápido.

Algunas de sus características facilitan enormemente su uso: cuenta con sistema refilling para una autonomía ilimitada, en la que podemos añadir agua las veces que deseemos sin tener que parar la plancha y esperar a que se enfríe (el deposito tiene 1,4 litros de capacidad) y el sistema Calc´nClean ofrece una apertura antical para una limpieza rápida y fácil. La base es anti-deslizamiento.

Ariba

Amazon nos envía este centro de planchado en un plazo de cuatro a cinco días sin gastos de envío adicionales. Recuerda que esta oferta finaliza hoy a medianoche.

Centro de planchado Bosch Sensixx B35L

129,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos