Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo hoy hasta medianoche el aspirador Polti Forzaspira Lecologico Allergy Turbo a la venta por 149,99 euros en Amazon

Sólo hoy hasta medianoche el aspirador Polti Forzaspira Lecologico Allergy Turbo a la venta por 149,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy hasta medianoche tenemos el aspirador Polti Forzaspira Lecologico Allergy Turbo rebajado a 149,99 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este potente aspirador sin bolsa de la firma italiana Polti cuenta con con filtro de agua y filtro HEPA H13, con 4 fases de filtrado, pudiendo retener hasta las impurezas más pequeñas, como polen o ácaros, siendo por tanto ideal apara quienes sufren de alergias. Gracias a su gran potencia es capaz de aspirar suciedad seca, húmeda o líquida, y si lo necesitamos, podemos activar la función Turbo para tener un extra de potencia.

Agua

El set cuenta con varios accesorios para la aspiración de toda la casa, como por ejemplo, un mini cepillo turbo ideal para recoger pelos y cabellos y un cepillo parquet para suelos delicados.

Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días. Recuerda que esta oferta sólo es válida durante el día de hoy hasta las 12 de la noche.

Aspirador Polti Forzaspira Lecologico Allergy Turbo

149,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Polti

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos