Publicidad

Tenemos el robot aspirador Neato Robotics Botvac D5 Connected por 399 euros en Amazon

Tenemos el robot aspirador Neato Robotics Botvac D5 Connected por 399 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el robot aspirador Neato Robotics Botvac D5 Connected con sistema de navegación Wi-Fi a 399 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Este robot aspirador de Neato nos permite programarlo mediante una app en el móvil, iniciandolo en remoto e incluso rcibiendo un resumen detallado de la trayectoria de limpieza. Es efectivo en todo tipo de pisos succionando el polvo, la suciedad e incluso pelos de mascotas. Incluye sistema de navegación LaserSmart que traza un mapa detallado de su hogar para así ahorrar tiempo en ciclos futuros de limpieza. En xataka tenemos una buena rewiew sobre este aspirador, si queremos conocer una opinión de primera mano. También podemos ver más info e imágenes en la web oficial de Neato.

Aspirador

20 personas han valorado este robot aspirador tras haberlo probado dándole una valoración de 3,2 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot aspirador Neato Robotics Botvac D5

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Neato

Precio oficial: 899€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios