Compartir
Publicidad

Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla a su precio más bajo: 79 euros

Tirador de cerveza Krups The Sub Vainilla a su precio más bajo: 79 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas buscando un tirador de cerveza, en MediaMarkt, puedes encontrar el Krups The Sub Vainilla por sólo 79 euros. El envío tiene un coste de 5,99 euros pero puedes recoger el pedido gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Se trata de un grifo para cerveza que nos permitirá disfrutar de cañas de cerveza siempre a la temperatura perfecta. Y es que este The Sub Vainilla mantiene la cerveza a 2ºC y lista para su consumo durante 15 días.

Fabricado por la alemana Krups, que seguramente os suene por sus cafeteras Nespresso, cuenta con un tirador metálico y un recipiente con refrigerador en el que colocaremos los denominados Torp.

Los torp son pequeños barriles de 2 litros que podemos encontrar desde 5,99 euros con cerveza de marcas como Heineken, Sol, Tiger, Birra Moretti, Desperados, Hofbräu Kaltenhausen, Affligem o Cruzcampo.

Podrás encontrar más información sobre este producto, así como todas sus características y especificaciones, en la web oficial de la marca.

Krups The Sub Vanilla

79€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Krups

Precio oficial: 169,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio