Compartir
Publicidad

Tostadora Philips Daily Collection HD4825/90, de 800W, por 20 euros en Amazon

Tostadora Philips Daily Collection HD4825/90, de 800W, por 20 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres cambiar tu vieja tostadora, en Amazon, puedes encontrar esta Philips Daily Collection HD4825/90 por 20 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis con Amazon Premium o pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Aunque las tostadas han estado en el punto de mira en las últimas semanas es cierto que pocos nos resistimos a acompañar el café mañanero con un par de ellas.

Si es tu caso, y estás buscando una nueva tostadora, esta Philips Daily Collection HD4825/90 podría ser una alternativa bastante económica.

Además de un acabado metálico y un tamaño muy compacto, gracias a sus 800W de potencia, cuenta con la capacidad de tostar el pan recién sacado del congelador e, incluso, volver a calentar tus tostadas si has tardado demasiado en retirarlas.

Eso sí, quizá debido a su tamaño tan compacto, sus ranuras son perfectas para el pan de molde (u otro tipo pan de ese tamaño) pero si quieres hacer tostadas más grandes, sinceramente, esta no es tu tostadora.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Philips Daily Collection HD4825/90

20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Hd4825 90

Precio oficial: 39€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos