Los tuppers más vendidos que te permitirán mantener tu cocina siempre ordenada están a mitad de precio por el Prime Day 2022

Los tuppers más vendidos que te permitirán mantener tu cocina siempre ordenada están a mitad de precio por el Prime Day 2022
Sin comentarios

Llegó el Prime Day y con él cientos de descuentos en exclusiva en cientos de productos de Amazon para los clientes que tengan el Amazon Prime. El servicio premium del comercio electrónico ofrece dos días dorados para disfrutar de muy buenas rebajas. Y lo mejor de todo es que hacerse de Amazon Prime es muy sencillo. Así que si quieres aprovechar las ofertas de estos días, puedes unirte y disfrutar de los descuentos. No olvides pasar por nuestro directo de Compradicción para estar al tanto de todas las ofertas del Prime Day 2022.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA

Si estás buscando un pack de tuppers para mantener ordenada tu cocina y guardar todos los alimentos, esta opción de Amazon es una de las mejores ideas, especialmente ahora teniendo en cuenta que tiene un precio muy rebajado gracias al Prime Day. Ahora podrás conseguir este set de 20 piezas (10 envases + 10 tapas) por solo 18,66 euros. Durante los días de Prime Day 2022 encontrarás una rabaja del 59% en estos recipientes herméticos.

La base de este pack de tuppers es de vidrio borosilicato, lo que significa que no es nada porosa y que no absorbe ni manchas ni olores. Es resistente a la corrosión y se limpia de forma muy sencilla, por lo que apenas tendrás que perder tiempo en la cocina.

Por otra parte, las tapas de plástico están libres de BPA y tienen un cierre de seguridad con un anillo de silicona para un cierre hermético. De esta forma conseguirás que ningún alimento se salga, ni siquiera los líquidos.

Recipients Amazon

Los recipientes de Amazon son aptos para hornos, microondas, congelador y lavavajillas, por lo que son de muy buena calidad. Tanto es así que seguro que te durarán años.

Este set contiene lo siguiente:

  • 1 recipiente rectangular de 1,8l
  • 2 recipientes rectangulares de 851 ml
  • 2 recipientes rectangulares de 378 ml
  • 1 recipiente cuadrado de 946 ml
  • 1 recipiente cuadrado de 425 ml
  • 1 recipiente redondo de 662 ml
  • 2 recipientes redondos de 354 ml

También te puede interesar

En IKEA también podrás encontrar algunos recipientes para guardar los alimentos y mantener siempre limpia tu cocina, como este set de 3 recipientes con forma cuadrada que te permitirán guardar siempre la comida en el frigorífico o en el congelador. La tapa es hermética y transparente, por lo que podrás ver directamente el contenido.

IKEA 365+ Bote con tapa, cuadrado/plástico 750 ml

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio