Publicidad

La última locura de Xiaomi: una plancha inalámbrica de 2000W que puedes encontrar en oferta por 36,90 euros en Banggood

La última locura de Xiaomi: una plancha inalámbrica de 2000W que puedes encontrar en oferta por 36,90 euros en Banggood
Sin comentarios

En la tienda asiática Banggood, utilizando el cupón BGLFYD, puedes encontrar una plancha Xiaomi Youpin Lofans YD-012V por 36,99 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Hablamos de una plancha de vapor que destaca, principalmente, por la posibilidad de utilizarla sin estar enchufada. Esta ausencia de cables nos permitirá planchar de una forma mucho más cómoda.

Eso sí, esta plancha no cuenta con batería integrada. Su funcionamiento, digamos, inalámbrico está pensado para, por ejemplo, planchar puntualmente una prenda o zonas de difícil acceso. Podremos planchar sin cables, aproximadamente, durante dos minutos y, cada vez que utilicemos su función de vapor, la potencia disminuirá gradualmente.

Plancha

Entre el resto de sus especificaciones destacan los 2000W de potencia, su depósito de 280ml y el control de temperatura. Además, incorpora función de descalcificación y antigoteo.

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el cupón de descuento BGLFYD antes de realizar el pago. Un pago que podremos realizar mediante PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Xiaomi Lofans YD-012V

36,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lofans

Precio oficial: 44,22€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios