La vajilla barata de IKEA, ahora rebajada incluso 10 euros para dejarla casi regalada

Esta vajilla compuesta por 18 piezas cuesta menos de 30 euros

Ikea 7
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si necesitas nueva vajilla para tu casa o para una segunda residencia y no quieres gastar mucho dinero, en IKEA tienes una vajilla de 18 piezas (lo que vienen a ser seis juegos de tres piezas) por 29,99 euros. Antes costaba 39,99 euros.

FÄRGKLAR Vajilla 18 piezas, mate gris claro


Comprar vajilla a mejor precio

Diseñada y fabricada por la marca sueca IKEA, esta vajilla recibe el nombre de FÄRGKLAR y tiene un diseño  sencillo que combina bien con otras vajillas, ya que no tiene dibujo alguno ni en la parte superior ni en la inferior. La podemos elegir con dos acabados: superficie  vidriada mate de estilo rústico o con una brillante y moderna.

El set de 18 piezas incluye seis platos de 26 cm de diámetro, seis platos pequeños de 20 cm de diámetro y seis platos hondos de 23 cm de diámetro. Este plato hondo tiene un litro de capacidad. En estos momentos tenemos estos platos disponibles en seis colores diferentes, permitiéndonos incluso combinarlos entre ellos y hacernos con una vajilla de 36 piezas por poco más de 50 euros.

Envíos y devoluciones

Envíos en IKEA desde 3 euros. También puedes recoger tus compras con Click & Collect, en tiendas y taquillas de IKEA, gratis si el importe de tu compra supera los 100 euros. Dispones de un plazo de 365 días para devoluciones. Tienes más información en la página web de IKEA.

También te puede interesar

Kyraton Cubiertos de plástico Juegos de 32 piezas, reutilizables Platos ligeros Tazas Cuencos Platos Fácil de llevar y limpiar Microondas Seguro BPA Lavavajillas seguro Servicio seguro para 8

Amazon Basics - Vajilla de 18 Unidad, Líneas modernas, 6 servicios

Arcopal Zelie Black Vajilla Vidrio 12 Piezas- 4 Personas Negro

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.


Imágenes |IKEA

En Compradicción |Seis vajillas de IKEA para dar otro aire a tus platos sin gastar una fortuna

En Compradicción |Las rebajas de Pedro del Hierro adelantan los vestidos tendencia de la primavera al 70% y 80% que nuestro armario pide a gritos

Inicio