Compartir
Publicidad

Venta Flash: Bombilla inteligente Xiaomi Yeelight por 10,98 euros

Venta Flash: Bombilla inteligente Xiaomi Yeelight por 10,98 euros
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, hasta el 1 de marzo, puedes encontrar una Xiaomi Yeelight por 10,98 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Quizá pueda parecer algo absurdo tener una bombilla con conectividad WiFi pero es posible que nos resulte verdaderamente útil en algunos casos.

Por ejemplo, podremos programar su encendido y apagado automático o ajustar la intensidad de la luz. Todo ello desde nuestro móvil. Es cierto que no es algo imprescindible para nuestra vida pero, en cierto modo, nos la hará más fácil.

La Xiaomi Yeelight es una bombilla LED E27 de 8W de potencia que nos proporcionará una intensidad de luz similar a la de una bombilla clásica de 60W. Pero, además de su bajo consumo energético, cuenta con WiFi y una vida útil de 11 años.

A través de la aplicación MiHome podremos regular su intensidad, programar un horario de funcionamiento o, incluso, utilizar una función temporizador para que se apague automáticamente tras un tiempo de uso. Algo muy útil si sueles quedarte dormido con la luz encendida.

Xiaomi Yeelight E27

10,98€ Comprar ahora

En oferta hasta el 1 de marzo o agotar existencias

Xiaomi Mi Yeelight

Precio oficial: 19€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio