Publicidad

Ventiladores de marcas como Orbegozo, Honeywell o Rowenta disponibles en Amazon para superar esta ola de calor

Ventiladores de marcas como Orbegozo, Honeywell o Rowenta disponibles en Amazon para superar esta ola de calor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los artículos más buscados y vendidos en Amazon esta semana encontramos varios ventiladores. Estas son las mejores opciones de las que disponemos.

Orbegozo TWM 1015

Orbegozo

Por 74 euros tenemos el ventilador de torre Orbegozo TWM 1015, un ventilador de torre con una altura 107cm y que dispone de tres modos de ventilación: normal, brisa y noche. Incorpora un temporizador de hasta 12 horas, lo que junto a la función noche lo hace ideal para refrescar el dormitorio mientras dormimos. Gracias a su función iónica conseguiremos un ambiente más puro en cualquier estancia.

Honeywell HT-900E

Honey

Por 19,95 euros podemos hacernos con este ventilador para suelo o mesa Honeywell HT-900E, que tiene como gran ventaja lo compacto que es y el poco espacio que ocupa. Además, resulta más económico que otras opciones. Para que resulte efectivo debemos prestar atención en que lugar de la habitación lo situamos, siendo efectivo no sólo al colocarlo de frente al lugar a refrescar sino también por su capacidad de generar corriente si la estancia es pequeña. Cuenta con tres velocidades de enfriamiento y cuenta con un cabezal ajustable hasta 90 grados.

Cecotec Forcesilence 1040

Force

Este ventilador, que cuenta con nada menos que 10 aspas superpuestas en dos niveles, le hace ser más silencioso, eficiente, potente y todo ello consumiendo la mitad que un ventilador convencional. Se controla mediante un mando a distancia, permitiéndonos elegir entre 24 intensidades de caudal de aire y 3 velocidades distintas. Incluye funciones como modo Sleep o modo ECO. Es ajustable en altura, lo que facilita poder colocarlo en cualquier sitio de la habitación y que no se obstaculice la corriente por culpa de algún mueble. Su precio es de 51,74 euros.

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0

Rowenta

El Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640F0 es un ventilador de pie con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo. Cuenta con 40 cm de diámetro y su altura es ajustable, lo que lo hace ideal para colocarlo en cualquier lugar de una estancia sin que los muebles corten la corriente de aire. Incorpora cinco velocidades entre las que se incluye una silenciosa posición nocturna de 45 dB. Su precio es de 79,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios