Publicidad

Una vez más, el robot aspirador Roomba e5154 está de oferta en Amazon, por 299 euros

Una vez más, el robot aspirador Roomba e5154 está de oferta en Amazon, por 299 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para aquellos que siguen buscando el robot aspirador ideal, una buena opción puede ser el Roomba e5154 de iRobot, un modelo relativamente reciente, que ahora mismo, en Amazon, podemos encontrar de nuevo a precio rebajad, por 299 euros.

Como te hemos contado en más de una ocasión, al igual que el resto de robots de la gama de iRobot, este Roomba nos ofrece las típicas prestaciones, como la limpieza en 3 fases, con navegación reactiva iAdapt, que les permite esquivar obstáculos y salvar cambios de superficie así como no caer por escalones y otras alturas, gracias a los sensores ópticos y acústicos que incorporan o el poder programarlos para que sepan a qué horas y en qué zonas de la casa tienen que trabajar.

Pero sin duda, el punto fuerte de este modelo se encuentra en su sistema AeroForce, superior al de otros Roomba en cuanto a succión se refiere, ya que hablamos de un modelo pensado para enfrentarse a esos hogares con mascotas en los que los pelos de éstas son un problema, teniendo además cepillos antienredos para salvar otro tipo de problemas derivados de tener un perro o un gato en casa.

Pero, además de todas esas prestaciones, tenemos la posibilidad de conectarlo a la red por WiFi, para que está disponible a distancia, pudiendo manejarlo y programarlo desde la app que iRobot nos ofrece para Android o iOS.

Esta vez, lo tenemos rebajado en unos 35 euros, ya que, hasta hace un par de días, Amazon lo vendía por 334,99. Además, como siempre, el envío es gratuito.

iRobot Roomba e5154

299€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Roomba E5154 2

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios