Compartir
Publicidad
Publicidad

Vorfreude Spray Mop rebajado por sólo 18 euros en Ebay y con envío gratuito ¡Una forma fácil de limpiar!

Vorfreude Spray Mop rebajado por sólo 18 euros en Ebay y con envío gratuito ¡Una forma fácil de limpiar!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas o estas buscando un nuevo método para limpiar tu casa, quizás te interese el trapeador Vorfreude Splay Mop que han rebajado en Ebay y ahora podemos encontrar por un precio de sólo 18 euros y con los gastos de envío gratuitos

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Es un trapeador de microfibra con rociador o lo que viene a ser lo mismo una mopa con mango que nos permite limpiar de forma fácil, rápida y segura todo tipo de estancias y objetos de la casa ya que limpia los suelos, azulejos, parquet...

Para que funcione solo tenemos que poner el trozo de fibra en la parte inferior que se ajusta mediante velcro, después en la parte superior tiene un pequeño cuenco que se llena del líquido por si queremos utilizarlo para limpiar el suelo. Y también dispone de un pequeño gatillo que es el encargado de vaporizar el liquido.

Sus medidas son de 52 x 12 x 10 cm y podemos lavar la mopa en la lavadora. Si te gusta aprovecha ahora que tiene buen precio.

Vorfreude Splay Mop

18,00€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vorfreude Floor Sray

Precio oficial: 29,00€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos