Publicidad

Xiaomi Mi Air Purifier 3H, el purificador de aire más avanzado de Xiaomi que se controla desde el móvil, rebajadísimo con este cupón

Xiaomi Mi Air Purifier 3H, el purificador de aire más avanzado de Xiaomi que se controla desde el móvil, rebajadísimo con este cupón
Sin comentarios

Si estás buscando un purificador de aire, en Banggood, tienes un Xiaomi Mi Air Purifier 3H por sólo 123,45 euros utilizando el cupón de descuento BG3HCZRG. El envío, desde Europa, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Primeramente, destacar que debemos elegir el almacén europeo (CZ) y utilizar el cupón BG3HCZRG antes de realizar el pago. Un pago que podremos efectuar mediante PayPal.

El envío se realiza desde Europa y llegará a nuestro domicilio en un plazo de 2 a 5 días laborables.

Cupon Banggood
Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters

Este Xiaomi Mi Air Purifier 3H puede tener un impacto positivo en la salud de las personas alérgicas al polen, los ácaros u otros elementos que se quedan suspendidos en el aire. Su filtro HEPA cilíndrico (360°) de tres capas se encargará de eliminar partículas de hasta 0,3 μm en habitaciones de un tamaño máximo de 45 metros cuadrados.

Cuenta con pantalla OLED táctil, conectividad WiFi y es compatible tanto con Google Assistant como con Amazon Alexa. Por supuesto, podremos controlarlo desde el móvil con la app Mi Home.

Su filtro tiene una vida útil de hasta 12 meses y podremos adquirir fácilmente recambios en nuestro país. Por ejemplo, en Amazon, su precio es de 31,90 euros.

Filtro

Encontrarás un extenso análisis del Xiaomi Mi Air Purifier 3H, así como todas sus especificaciones, en Xataka.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H

123,45€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón BG3HCZRG

Purificador Xiaomi

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios