Publicidad

Xiaomi Smart Ceiling Light: precio mínimo en Amazon para iluminar tu salón de forma inteligente por sólo 39 euros

Xiaomi Smart Ceiling Light: precio mínimo en Amazon para iluminar tu salón de forma inteligente por sólo 39 euros
Sin comentarios

Si quieres iluminar tu salón o cualquier otra estancia de tu hogar con un look minimalista y a la vez tener control sobre dicha iluminación y ser más eficiente, una excelente solución es el Xiaomi Smart Ceiling Light, un downlight LED que, en estos momentos, Amazon te ofrece a su precio más bajo hasta la fecha, por sólo 39 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Con ella, estarás equipando, como decimos, tu salón con una lámpara de tipo downlight con un cuidado diseño minimalista que tiene un diámetro de unos 32 cm y una altura de tan sólo 7,5 cm.

Ofrece 28 W de potencia y temperatura de color regulable, entre los 2700 a los 6500 K, pudiendo por tanto pasar de iluminación cálida a fría con sólo “ordenárselo”, cambiando rápidamente de ambiente o adaptándose a lo que más nos guste.

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Disney+ rebajado de 69,99 euros a 59,99 euros durante un año: oferta limitada hasta el 23 de marzo

Se conecta a nuestra red mediante WiFi y Bluetooth y tiene la inevitable app para controlarla desde el smartphone, pero es además compatible con dispositivos Alexa, por lo que también podemos encender o apagar, cambiar la temperatura o la intensidad con sólo pedirlo.

Salon

El precio anterior en Amazon estaba en 74,99 euros, así que hoy tenemos una auténtica ganga, a precio mínimo, con un descuento de unos 36 euros y envío gratuito incluido.

Xiaomi Smart Ceiling Light

39€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Smart Ceiling Light 3

Precio oficial: 67,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime
Xiaomi Smart Ceiling Light Blanco LÁMPARA DE Techo LED 28W 2700K-6500K 320MM WiFi Bluetooth con App Control Remoto

Xiaomi Smart Ceiling Light Blanco LÁMPARA DE Techo LED 28W 2700K-6500K 320MM WiFi Bluetooth con App Control Remoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios