Compartir
Publicidad

Xiaomi Towel, la toalla de Xiaomi, por 5,65 euros con este cupón

Xiaomi Towel, la toalla de Xiaomi, por 5,65 euros con este cupón
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el cupón de descuento UHFC, puedes encontrar una toalla Xiaomi Towel por 5,65 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

El fabricante chino Xiaomi, aunque es popular por sus smartphones, estampa su marca en todo tipo de productos. Desde una báscula de baño a un robot aspirador. Pasando por colchones, purificadores de aire o zapatillas deportivas.

Así que no resulta extraño encontrar la Xiaomi Towel, una toalla de algodón que, como todos sus productos, esconde alguna que otra peculiaridad.

Se trata de toallas de 76 x 34 cm fabricadas en algodón con Polygiene, lo que inhibe el crecimiento de hongos, bacterias y ácaros. Además, cuentan con una gran capacidad de absorción y están disponibles en tres colores: azul, verde y blanco.

Xiaomi Towel

5,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Toalla Xiaomi

Precio oficial: 10,44€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos