Compartir
Publicidad

Yi Dome 720p, una económica cámara IP, hoy más económica aún en Amazon, por sólo 27,99 euros

Yi Dome 720p, una económica cámara IP, hoy más económica aún en Amazon, por sólo 27,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres dejar tu casa un poco más tranquilo estas vacacjones, tampoco hace flata que te gaste Sun dineral en un servicio de alarma de esos que nos meten el miedo en la sangre. Puedes robar con una cámara (o varias) de videovigilancia IP como la Yi Domo 720p, porque Amazon nos la deja a unos 27,99 euros de auténtico chollo si la compramos hoy.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Con esta cámara y una simple configuración, estaremos conectados a la red, bien por WiFi bien por Ethernet, teniendo una cobertura de 360º gracias a su lente con gran angular de 108º y su capacidad de rotación de 345º en horizontal y 115º.

Podremos recibir imágenes a 720p directamente en nuestro móvil y, al incorporar LED infrarrojos, incluso aunque la cámara se encuentre en la más absoluta oscuridad.

Además, a través de de la aplicación Yi Home, disponible tanto para iOS como para Android, podremos configurar la cámara para recibir alertas de actividad en tiempo real cada vez que se detecte movimiento.

Entre el resto de sus especificaciones destacar el audio bidireccional (altavoz y micrófono), un puerto MicroUSB para su conexión a la red eléctrica y una ranura para tarjetas de memoria MicroSD en la que almacenar vídeos y fotos, aunque también puedes hacerlo puntualmente, en tu propio smartphone. Aunque, si no quieres preocuparte del almacenamiento, puedes utilizar el servicio Yi Cloud, un servicio de almacenamiento en la nube que, durante el día de hoy, tiene un descuento del 20% durante un año.

El precio para esta cámara hoy tiene una rebaja de 22 euros al bajar desde sus habituales 49,99, y, además no tendrás que pagar ni un euro de gastos de envío, como de costumbre.

Encontrarás más información sobre esta cámara en la web oficial.

Yi Domo

27,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 25 de junio o hasta agotar existencias

Yi Dome 720 2

Precio oficial: 79,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio