Compartir
Publicidad

Yi Home Camera por 22,99 euros en Amazon: garantía europea a precio de tiendas chinas

Yi Home Camera por 22,99 euros en Amazon: garantía europea a precio de tiendas chinas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres tener una cámara de videovigilancia que te cueste muy poco y que puedas controlar desde tu smartphone, la Yi Home Camera, con tecnología Xiaomi, es la candidata perfecta, sobre todo hoy, que Amazon te la deja en sólo 22,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de electrodomésticos y hogar »

Con todas las ventajas de comprarla en el mercado nacional, como sabrás, aunque se esconda tras la marca Yi Technology, esta cámara y el resto de sus hermanas de marca, son en realidad productos Xiaomi, vendidos por su división dedicada a las vídeocámaras.

Está pensada para ser usada mediante la app Mi Home, en el smartphone, tanto en iOS como en Android, pudiendo controlarla y echar un vistazo a lo que está pasando al otro lado en cualquier momento, desde la palma de nuestra mano.

Cuenta con un sensor CMOS que nos permite grabar vídeo en HD a 720p y tomar fotos con resoluciones de hasta 1280x720.

Con detector de movimiento incorporado, no le falta ni el audio bidireccional ni la visión nocturna mediante LED infrarrojo, por lo que se puede usar tanto para vídeovigilancia como a modo de vigilabebés, con la posibilidad de calmar al peque mediante nuestra voz.

Aunque Yi nos ofrece la posibilidad de contratar almacenamiento en la nube para albergar sus grabaciones, también contamos con ranura para tarjetas Micro SD y un puerto USB. Y el resto, lo ponen su conectividad WiFi, que es la que nos permite controlarla desde el smartphone.

Aunque la encontramos casi al mismo precio en tiendas como Aliexpress, aquí en Amazon, contamos con todas las garantías de un producto del mercado nacional, y además, con un descuento de 12 euros con los gastos de envío incluidos sólo para los usuarios Prime, al bajar de los anteriores 34,99 hasta estos 22,99 euros de hoy. La tenemos tanto en blanco, como en negro por el mismo dinero pero, hay que darse prisa, porque se trata de una oferta flash que termina a las 19:30 de hoy

Su precio hoy, en Amazon, baja desde los anteriores, hasta estos 22,99 de hoy, lo que nos deja.

En la web oficial de la marca encontrarás todas sus especificaciones y características técnicas.

YI Home Camera

22,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 19:30 del 16 de febrero o hasta agotar existencias

Yi Homecamer 2

Precio oficial: 60,24€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos