Compartir
Publicidad
21 cursos de fotografía por un 96% menos de su valor, a unos 86 euros en The Bundle Co.
Fotografía y Vídeo

21 cursos de fotografía por un 96% menos de su valor, a unos 86 euros en The Bundle Co.

Publicidad
Publicidad

Tanto si te va la fotografía como si tu pareja es un o una enamorada de ella, aquí tienes una excelente compra, bien para ti, bien como el regalo fotográfico perfecto para San Valentín: un pack de cursos de diferentes estilos y disciplinas que te saldrán por sólo 98,50 dólares; unos 86 euros al cambio.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Si no los conoces, este pack nos llega por cortesía de The Bundle Co., y en este caso, nos ofrece hasta un total de 21 cursos fotográficos en diferentes materiales descargables, en su mayoría PDFs y libros electrónicos, que te ofrecen la posibilidad de iniciarte o mejorar diferentes aspectos de tu fotografía, firmados por grandes fotógrafos.

Fotografia 2

Ni que decir tiene, que, comprar este bundle, por esos 98,50 dólares, nos sale mucho más rentable en conjunto, tanto como por un 96% menos, ya que, estos materiales didácticos, por sí solos, tienen precios que van desde los 49 hasta los 550 dólares, siendo el valor total de 2.458,99 dólares, y teniendo un total de 21 cursos diferentes incluidos en el pack.

Como decíamos al principio, podemos encontrar materiales de todo tipo en este pack; materiales que te convertirán en un fotógrafo de lo más completo, aprendiendo a controlar la luz por ejemplo con All About Bad Lighting, de Justin & Mary, a componer, con Composition 101 Course, o haciéndonos unos verdaderos expertos en fotografía de viajes con Travel Phoptography, de Gary Arndt.

De hecho, en el pack tenemos varios enfoques, aunque si tu meta es convertirte en un profesional de la fotografía, aquí encontrarás mucho de lo que necesitarás saber, con The Wedding Course, de Julie Paisley, o A Practical Engagement Course de Abby Grace, para fotografía de bodas y prebodas. O con Newborn & Family Photography, de Sandra Coan y Photograph Little Ones with your Phone, de Katie Lamb, para la fotografía de bebés y niños. E incluso fotografía de producto y marketing, con Food Photography Masterclass, o Product Styling Course, de Jennifer Carroll.

Fotografia 1

En definitiva, si te gusta la fotografía, tanto a nivel aficionado, como si estás pensado en profesionalizar tu hobbie, esta es una manera ideal de prepararte gastando poco dinero.

Aquí tienes el listado completo de materiales que puedes encontrar en el bundle:

Fotografia 3

Como decíamos, el blundle se nos queda al cambio en unos 86 euros, pudiendo comprarlo desde este enlace. Sólo hay que tener en cuenta que los materiales son en inglés, así que hay desenvolverse en el idioma de Shakespeare para sacarles todo el partido.

Una vez comprado el pack, que se puede pagar tanto con tarjeta como con PayPal, tenemos un año para descargar el material, por lo que, como decíamos al principio, no es sólo ideal para uno mismo, sino también como regalo, para San Valentín, el Día del Padre o el de la Madre, o cualquier ocasión que se nos ocurra.

Tienes más información en la web de The Bundle Co..

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio