Compartir
Publicidad
5 ofertas en Amazon para preparar los regalos navideños para el fotógrafo de la casa
Fotografía y Vídeo

5 ofertas en Amazon para preparar los regalos navideños para el fotógrafo de la casa

Publicidad
Publicidad

Si tienes un fotógrafo con el que cumplir estas navidades, ya va siendo hora de ir mirando su regalo, sobre todo porque adelantándote con ofertas como estas 5 que tenemos hoy en Amazon te ahorrarás algo de dinero que podrás destinar a cosas más importantes. Te detallamos estas ofertas para todos los bolsillos y tipos de fotógrafo.

Alpha 7 Mkiii
  • No es una oferta del día, aunque no tenemos una fecha límite definida para ella tampoco. La sin espejo full frame más deseada del momento, la Sony Alpha 7 Mark III, sin objetivo, nos ofrece un sensor de 24 Mp con una alta sensibilidad ISO, de hasta 51200, grabación de vídeo 4K HDR, pantalla táctil abatible, o conectividad WiFi y Bluetooth entre otras muchas características, tiene ahora un precio de casi 100 euros menos, al quedarse en 2.059 euros.
Sony Alpha A6300
  • Algo más modesta pero perfecta para otro tipo de público, la Sony Alpha A6300, otra sin espejo, aunque con sensor APS-C de 24,2 MP, muy compacta pero de objetivos intercambiables, con montura tipo E, capaz de grabar vídeo en 4K y en kit con el objetivo 16-50 de Sony para este tipo de monturas y nos ofrece otras prestaciones como la conexión por WiFi para transferencia de imágenes y control remoto, por 698 euros, el precio más bajo en Amazon hasta la fecha, que supone un ahorro de unos 30 euros al bajar desde los 730 anteriores.
Samyang Sa7041
  • Si ya tiene una de estas sin espejo Sony con montura E, hoy podemos comprar un objetivo con 35mm de focal fija, y apertura máxima f/1.4, que eso sí, no cuenta con enfoque automático, como el Samyang SA7041, que sólo te costará 469 euros hoy, con un ahorro de 131 euros al bajar desde los 600.
Parrot Bebop 2 Adventurer
  • Si además de con la fotografía y el vídeo nuestro fotógrafo disfruta al aire libre, y creemos que un dron puede ser el regalo perfecto, podemos aprovechar el pack Parrot Bebop 2 Adventurer, que hoy tenemos rebajado en un pack que incluye el propio dron de Parrot con cámara Full HD y sensor de 14 Mp, acompañado del mando SkyController, de las gafas de realidad virtual Cockpitglasses y una mochila de transporte junto con el código Follow Me, para que el dron te siga según tus movimientos y que se queda en 399 euros, con un descuento esta vez de 158,21 euros al bajar desde los 557,21.
Base Neewer
  • Por último, como regalo económico y siempre que te des prisa, que es una oferta flash (pincha en el botón “Ver oferta flash”), que termina a las 19:35, tienes para un fotógrafo aficionado al paisaje y la fotografía panorámica una base niveladora Neewer, compatible con casi cualquier trípode o monopié por sólo 26,74 euros, con un descuento de 17,27 euros desde los 43,99 habituales.
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio