Publicidad

5 ofertas fotográficas en Amazon, sólo para hoy, para preparar los regalos navideños a precios más ajustados
Fotografía y Vídeo

5 ofertas fotográficas en Amazon, sólo para hoy, para preparar los regalos navideños a precios más ajustados

No se quedan ahí las ofertas del día de Amazon, porque también tenemos unas cuantas de lo más interesante en fotografía, con cámaras y drones como protagonistas. Si es precisamente lo que tenías en mente para regalar estas navidades, ¿a qué esperas? Sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Fujifilm Xt 20
  • La Fujifilm X-T20 es una interesante cámara sin espejo, que, en este caso viene con el objetivo XC 15-45mm de la marca, tiene un sensor de 24 Mp, pantalla táctil y orientable de 3 pulgadas, visor electrónico, y graba vídeo en 4K y hoy nos sale, en color negro, por sólo 729 euros, con un descuento de 182,95 euros, ya que ayer mismo, costaba 911,95.
Sony Cybershot
  • Una cámara que, no por veterana es menos interesante, la Sony Cyber-shot DSC-RX100M4, es una de las mejores compactas con las que te puedes hacer y ahora la puedes comprar a un precio mucho más que aceptable: 529 euros. 20 Mp, lente Zeiss 24-70mm, vídeo 4K, visor OLED, WiFIi y NFC… todo esto y mucho más, lo tendrás con ella por 170 euros menos al bajar desde los 699 a los que estaba ayer mismo.
Canon Ef 85mm
  • De nuevo en oferta, aquellos que tienen una reflex de Canon, ya sea APSC o Full Frame, pueden hacerse hoy con el Canon EF 85mm f/1.8 USM, un interesante objetivo sobre todo para los que gustan de hacer retrato, que, sin estabilizador, nos ofrece aperturas de hasta f/1.8 con una distancia mínima de enfoque, por 320 euros, con un descuento de 55,20 euros.
Parrot Anafi Extended
  • Para regalar un dron estas navidades, tienes el Parrot Anafi Extended, un pack que incluye éste, junto con el bolso de transporte, dos baterías extra y por supuesto el mando de control. Con él tendrás una cámara con gimbal con ángulo de 180ºy grabación en 4K, todo por 699 euros, con una rebaja de 100 euros desde los 799 habituales.
Parrot Bebop 2
  • Otro compañero de salidas al aire libre puede ser el Bebop 2 de Parrot, un dron con sensor de 14 Mp y cámara con lente gran angular (ojo de pez) y grabación de vídeo en Full HD. Su precio hoy es de 249 euros, con lo que nos ahorramos con él unos 21 euros al bajar desde los 269,90 de ayer mismo.
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios