Compartir
Publicidad
Publicidad
7 ofertas del día en Amazon: comienza el fin de semana ahorrando
Fotografía y Vídeo

7 ofertas del día en Amazon: comienza el fin de semana ahorrando

Publicidad
Publicidad

Por fin viernes… y por fin ¡más ofertas del día! Hoy Amazon nos hace incluso más llevadero el comienzo del fin de semana con unas cuantas nuevas ofertas del día, para que no gastemos más que lo justo y lo que nos ahorremos lo podamos dedicar a disfrutar en otras cosas. Sigue leyendo, que te contamos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Sony Handycam Fdr Ax33 4kuhd
  • 120 euros menos es lo que nos costará hoy una videocámara como la Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD, capaz de grabar vídeo en 4K y de ofrecernos un zoom óptico de 10x, ya que cuesta 529 euros en lugar de los 649,70 habituales.
Lexar Professional 32gb
  • Hoy, para aquellos que necesitan una tarjeta de memoria para su cámara, tenemos rebajada la Lexar Professional de 32 Gb a unos estupendos 24,90 euros. Por 7,17 euros menos, (costaba 32,07), podemos tener una tarjeta SD 1000x UHS-II y velocidades de lectura de hasta 150 MB/s.
Switch Netgear
  • Si no te llega con los puertos Ethernet que te proporciona tu router, hoy, el switch Netgear GS108GE está rebajado en 7,09 euros, de 34,99 a 27,90 euros, ofreciéndonos ocho puertos Gigabit más.
Tp Link Archer T4u
  • Para aquellos ordenadores que no tienen conectividad WiFi y que queramos conectar sin cable, podemos optar por cambiar la tarjeta de red por una que disponga de ésta, o bien la solución simple, la de añadirles un adaptador WiFi USB como el TP-LINK Archer T4U que, con apenas conectarlo a uno de los puertos de nuestro PC, nos ofrecerá conexión de doble banda con 867Mbps en la de los 5 GHz y de 300Mbps en la de los 2.4GHz. Trae un botón WPS para poderlo configurar de manera fácil y además dispone de cable USB, para buscar un punto de mejor señal si nos fuera necesario, todo por 25,60 euros hoy, con una rebaja de 6,40 euros, ya que habitualmente cuesta 32.
Arrancador Suaoki
  • Para tener un poco de tranquilidad cuando salimos a la carretera, podemos llevar en el maletero un arrancador de batería como el de marca Suaoki que Amazon nos ofrece hoy rebajado a 126,74 euros. Con él, además de arrancar el coche en caso de quedarnos sin batería, podremos cargar móviles y otros dispositivos por USB, y tener a mano una linterna LED por si tenemos otro tipo de emergencias, todo por 63,25 euros menos, ya que su precio habitual es de 189,99.
Linterna Tactica Aukey
  • Si necesitamos una linterna táctica, bien para nuestras salidas al campo, bien para llevar en el maletero para cualquier emergencia que se nos presente, hoy, tenemos una de tipo LED y marca AUKEY, con 965 lúmenes, control de brillo y dos modos de iluminación y certificación IPX7 de resistencia a las salpicaduras, por sólo 20 euros, 7 menos de lo habitual, que son 26,99.
Bascula Avantek
  • Por último, si entre nuestros propósitos para el nuevo curso tenemos el de ponernos en forma perdiendo esos kilitos de más que hemos ganado este verano, nos vendrá bien tener una báscula digital como esta de AVANTEK, que hoy tenemos rebajada a 21,99 euros desde los 29,99 de ayer, por lo que nos ahorramos 8 euros hoy con su compra.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos