Compartir
Publicidad

En Amazon, el DJI Phantom 4 Advanced cuesta sólo 1.096,88 euros

En Amazon, el DJI Phantom 4 Advanced cuesta sólo 1.096,88 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si llevas tiempo pensando en hacerte con un dron y habías puesto la vista en el DJI Phantom 4, seguro que una rebajita en su precio te ayuda a dar el paso, ya que, el modelo básico más reciente, el Phantom 4 Advanced ahora mismo en Amazon sólo te va a costar 1.096,88 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Lanzado hace más de un año, este dron es actualmente el modelo de entrada a la gama más profesional de DJI, sustituyendo al anterior Phantom 4 a secas, y, lo más importante, mejorándolo en aspectos como el sensor de su cámara, o la grabación de vídeo.

Por un lado, su sensor es ahora de 20 Mp, y crece en tamaño hasta la pulgada completa. Por otro, el vídeo se graba ahora hasta en resolución 4K a 60 fps.

Soporta tarjetas de memoria de hasta 128 GB, usando las de tipo MicroSD para ello, y en este caso, nos ofrece el mando de control estándar, que nos obliga a usar el smartphone para tener un pantalla para controlarlo.

Además, este dron tiene sistema anticolisiones, que te facilitará el aprendizaje y te evitará disgustos a posteriori y en lo que respecta a la autonomía, disponemos de una media hora de vuelo aproximadamente.

El precio oficial de este modelo (que tiene el Phantom 4 Pro por encima), es de 1.399 euros, aunque Amazon lo está rebajando en este momento desde los 1.231,99, por lo que nuestro ahorro al comprarlo será de 135,11 euros, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre el Phantom 4 Advanced en Xataka y en la web de DJI.

DJI Phantom 4 Advanced

1.096,88€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dji Phantom 4 2

Precio oficial: 1.399€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio