Compartir
Publicidad

Amazon nos deja una compacta avanzada como la Panasonic Lumix DMC-TZ90 a precio de compacta de gama media-baja, por 289,99 euros

Amazon nos deja una compacta avanzada como la Panasonic Lumix DMC-TZ90 a precio de compacta de gama media-baja, por 289,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el mejor momento para hacerse con una cámara como la Panasonic Lumix DC-TZ90; una compacta muy completa, con prestaciones de sobra, pero sobre, todo, con el tamaño perfecto para que te pueda acompañar a todas partes estas vacaciones. Y, lo que es mejor, ahora en Amazon, la tenemos por sólo 289,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de fotografía y vídeo »

Como decimos, hablamos de una cámara compacta y ligera, con unas contenidas dimensiones de 5,43 x 4,92 x 3,1 cm y un peso de 320 g, por lo que es perfecta para llevar siempre en el bolso o el bolsillo, para que no se escape ningún instante digno de recordar.

Está además muy bien equipada, con un sensor de 20 MP y una lente Leica DC, con superzoom óptico de 30x, en una focal equivalente a un 24-720 mm con aperturas de hasta f/3.3 y f/6.4 según la focal elegida.

No le falta estabilizador híbrido de 5 ejes, graba vídeo en 4K y cuenta además con una pantalla LCD abatible de 3 pulgadas.

Para redondear el conjunto, tenemos conexión WiFi con NFC, con la que controlarla desde el smartphone o transferir imágenes hacia éste, para poderlas retocar o subir a las redes en cualquier lugar. Y no sólo eso: además, es capaz de almacenar nuestras instantáneas en formato RAW, algo poco común en cámaras compactas.

Panasonic Lumix Dmc Tz90 2

335,85 euros era su precio anterior, por lo que, comprarla ahora nos supone un ahorro de 45,86 euros que puede ser incluso superior si comparamos con otras tiendas. Además, aquí tenemos los gastos de envío incluidos en el precio, como de costumbre.

Si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de Panasonic y en nuestro análisis en Xataka Foto.

Cámara compacta avanzada Panasonic Lumix DMC-TZ90

289,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc Tz90 3

Precio oficial: 429,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio