Publicidad

Amazon tiene de nuevo hasta la medianoche una sin espejo con teleobjetivo 14-140mm como la Panasonic Lumix DMC-G90H por sólo 1.041,67 euros

Amazon tiene de nuevo hasta la medianoche una sin espejo con teleobjetivo 14-140mm como la Panasonic Lumix DMC-G90H por sólo 1.041,67 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Aún estás sin esa cámara con la que querías practicar la fotografía este verano? No será porque Amazon no te está dando oportunidades últimamente. Hoy por ejemplo, tienes de nuevo la Panasonic Lumix DMC-G90H, una cámara sin espejo en kit, con teleobjetivo 14-140mm que se queda otra vez hasta la medianoche en 1.041,67 euros.

Hablamos del mismo modelo que ayer, una equilibrada cámara sin espejo, con sensor Live MOS de 20 Mp, en formato micro 4/3 sin filtro de paso bajo, capaz de grabar vídeo en 4K a 30p, y con un rango ISO de 100 a 25600.

Esta cámara cuenta con visor electrónico OLED y una pantalla de 3 pulgadas, abatible, además de un estabilizador de 5 ejes en el cuerpo, que nos ayudará a evitar las fotos y vídeos trepidados.

Muy centrada en el aspecto de la grabación de vídeo, este modelo es ideal para el videoblogging y es incluso capaz de ofrecer fotos 4K extraídas de los propios clips. No le falta conexión WiFi para el control remoto y la transferencia de nuestros archivos a smartphones y otros dispositivos sin necesidad de cables y, además cuenta con estabilizador en el propio cuerpo.

Panasonic Lumix G90 2

Es resistente al polvo y las salpicaduras y además, cuenta con el sistema Live View Composite, que permite ver cómo se forman las imágenes mientras está abierto el obturador.

Como decíamos, en este caso estamos ante un kit, que incluye además del cuerpo, un teleobjetivo de 14-140mm, un amplio rango focal que lo convierte en una lente muy polivalente, con aperturas máximas variables según la focal en uso, de f/3.5 a f/5.6.

Como en la anterior oferta, la tenemos rebajada hasta la medianoche en 213,35 euros, ya que el precio habitual de este kit en Amazon es de 1.255,02. Además, tenemos el envío gratuito, por supuesto.

Tienes más información sobre esta interesante cámara en Xataka Foto y en la web oficial de la marca

Panasonic Lumix DMC-G90H

1.041,67€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 24 de junio o hasta agotar existencias

Panasonic Lumix Dmc G90h 2

Precio habitual: 1.255€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios